27/03/11

Murales Colectivos

Graicas a Summer que ha conseguido la donación ilimitada de pintura de exterores, hemos podido comenzar a desarrollar un proyecto de imaginar, dibujar, apliar y pintar murales publicos elaborados de forma comunitaria.

Es un pequeño gran proyecto que apenas empieza en la parte exterior del taller infantil y pretende poco a poco ir avanzando hacia la decoración con conciencia de espacios públicos como el Kinder (guardería), la escuela local o las calles.
Durante el proceso se tratan de potenciar las habilidades de niños y jóvenes pues en la localidad existen numerosos jóvenes con capacidades artísticas innatas para el dibujo y la pintura.




EL TALLER

El Taller es un espacio comunitario independiente orientado especialmente a los niños/as de la comunidad desarrollen sus habilidades hartísticas y de conocimiento, de compartir y de autonomía.
Actualmente está abierto tres tardes por semana y, gracias a al apoyo y a las donaciones de muchas personas, puede ir poco a poco creciendo y posibilitando que los niños puedan elegir y jugar con más y más juegos y materiales.